¿El planeta es plano o redondo?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 26493 Shares

HAY DOS GRUPOS UNO QUE DICEN QUE LA TIERRA ES PLANA Y OTROS QUE DICEN QUE ES REDONDA PERO CUAL ES LA VERDAD BUENO LA UNICA Y VERDADERAMENTE VERDADERA ES QUE LA TIERRA ES PLANA Y COMO AFIRMO ESO PUES LEAN ESTE POST Y DESCUBRIRAN QUE LA CIENCIA NOS ENGAÑA :la superficie habitada de la Tierra es plana, en lugar de ser una Tierra esférica o curvada. Este artículo se centra en las visiones sobre la forma de la Tierra durante la historia de Europa, en evidencias históricas a favor y en contra de la creencia moderna de que la gente en la Europa medieval creía que la Tierra era plana, en creyentes modernos en una Tierra plana y en el uso de la idea de una tierra plana en la literatura y la cultura popular.Al principio de la Antigüedad clásica, la Tierra era plana y otros que era cilíndrica. PRUEBAS:
1. La Tierra no tiene curvatura
Es, obviamente, la principal afirmación de la “teoría”. Además a esto tenemos que añadir un punto clave para ellos: todos los satelites o estaciones espaciales no existen, son una manipulación de la NASA y demás agencias espaciales

2. La Gravedad no existe la Teoría de la Gravitación Universal de Newton nos habla de que la fuerza gravitacional entre dos objetos sólo depende de la distancia que los separa, no depende de la orientación que estos tengan entre si. Esto significa que la gravedad posee una simetría esférica, y por ello, entre otras cosas, los objetos astronómicos tales como la Tierra o el Sol, poseen una forma cuasi esférica.

3. La Antártida es un gran muro de hielo
Creo que este punto es mi favorito. Al mas puro estilo Juego de Tronos, la “teoría” de la Tierra plana nos asegura que la Antártida está situada en los bordes de la moneda siendo un gran, e impenetrable, muro de hielo. ¡Sí, has leído bien! Además, el polo Norte quedaría situado en el centro de la moneda.

Según ellos nadie sabe a ciencia cierta que hay tras el gran muro, eso sí, existen numerosas “teorías” que defienden con vehemencia. Os voy a contar la que más me ha gustado y que encontré en una discusión dentro de la propia página de la Sociedad de la Tierra Plana: tras el gran muro de hielo se encontraría un vasto océano circular que separaría los confines de lo conocido del gran continente de “Antichtone/Atlantis”. Aquí podéis ver un mapa de la Tierra de acuerdo a esta “teoría” (¡ojo a la posición del Sol!).

Allí, en este desconocido continente, habría grandes bosques, lagos, y mamuts (?!?!?!?!). Según esta “teoría”, los nazis llegaron allí en una expedición en 1939 usando uno de los millones de túneles que existen bajo tierra. Además, esta región sería calentada por un segundo Sol que permanece invisible, aunque otras teorías apuntan a que puede ser por una anomalía del éter (para mi es imposible de entender estos conceptos).

4. El cielo es una cúpula de cristal

5. La NASA son los Nazis
Vamos a dar la receta para crear la NASA según esta gente. Coge a un puñado de conspiranoicos, una pizca de illuminatis, unos cuantos masones y mormones, y aderézalo todo con magos, hadas, y enanos irlandeses en representación de las fuerzas del Mal. Mételos en un edificio que parezca moderno, y en cosa de un mes…¡voilà! tendrás la NASA. ¿Y quién puede ser capaz de controlarlos a todos?, efectivamente: los Nazis.
GRACIAS HA TODOS USTEDES Y ESTEN BIEN INFORMADOS

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos