Detienen a famoso "Youtuber" chileno por agredir a menor en Plaza Yungay

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 96917 Shares

Un ciudadano chileno conocido como Nicolas "Holyfuu" fue detenido por personal de Carabineros, por su presunta participación en la agresión a golpes de una joven de 17 años.
En la diligencia también fue aprehendido un amigo de la víctima, quedando ambos a disposición del Juzgado de Garantía de Santiago.

Según informó la PDI, la tarde de este lunes el menor de edad se encontraba compartiendo junto a sus amigos en una plaza de la villa San Rafael, en la comuna de Rancagua, cuando fue abordado por el extranjero. El argentino, por causas que se investigan, habría comenzado a agredir al joven de 17 años con un cuchillo, originándole diversas lesiones de consideración.

“Ante esta situación el hermano del lesionado se trasladó al lugar para defender a su pariente, también enfrentándose en una riña con el ciudadano argentino resultando con lesiones de menor gravedad del tipo contundente”, indicó el jefe de la BH Rancagua, subprefecto Pedro Calderón.

Producto de esta agresión ambos fueron detenidos por Carabineros, quienes realizaron las primeras diligencias, empadronando testigos.

Por orden de la Fiscalía, la investigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, quienes indagan este hecho, efectuando diversas diligencias, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento y toma de declaraciones de testigos.

Respecto al origen de la agresión al joven de 17 años, el jefe de la BH señaló que “estamos trabajando para establecer las circunstancias precisas del hecho, no obstante se practicaron las pericias en el lugar a fin de determinar las circunstancias precisas del mismo”.

Ambos detenidos, el ciudadano extranjero de 28 años y el hermano de la víctima, de 19, fueron puestos durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, el primero por homicidio frustrado y el segundo por lesiones menos graves.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos