Desarticulan la banda de los llamados "abogados boys"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 81326 Shares

Agencia EFE

El pasado día 3 de agosto la UDICO (unidad de delitos informáticos y crimen organizado de la Policía Nacional) desarticuló lo que venía llamándose la "banda de los abogados boys" en el seno de la operación tanga. Esta peligrosa banda tenía por objeto vender falsas soluciones jurídicas a personas que se encontraban en problemas legales, para tras cobrarle unos honorarios superiores a los legales, presentarse en el domicilio de sus víctimas con un radiocasete y bailarles un par de temas.

Se sabe a ciencia cierta que además uno de los integrantes, el llamado "suser" estaba especializado en hombres y homosexuales, ampliándose diligencias por tanto contra este último por posibles delitos de exhibicionismo, abusos y agresiones sexuales contra este colectivo, especialmente contra los llamados osotes, que al parecer eran su especialidad.

Hoy pasarán a disposición judicial, y en palabras del fiscal jefe especializado en delitos sexuales y LGTB, "A partir de hoy la comunidad homosexual podrá dormir con más tranquilidad al saber que depredadores sexuales como el señor D.A.F (el llamado suser), no tendrá cabida en muestra sociedad."

Foto de archivo

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos