Colombo-españoles vinculados a red de proxenetismo de ¨la Madame¨

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 36088 Shares

De acuerdo a las revelaciones de La Madame y nuevas investigaciones de la fiscalía en el caso de proxenetismo de Cartagena, un nutrido grupo de Colombo-Españoles serían parte de la red de clientes habituales y financiadores de La Madame.

El CTI tiene en sus manos comprometedores chats que vinculan a estos ciudadanos colombo españoles
Entre las personas involucradas, han salido a la luz pública un ex-viceministro de transportes, un exitoso empresario de la gastronomía en Barcelona dueño de varias cadenas de comida.
Entre la red, se encuentran sujetos conocidos con los alias de Magola, Chicharcas, Cachetes, don K y Rosquis entre otros, quienes serían los encargados captar clientes para las descontroladas fiestas con prostitutas colombianas en Washington, Madrid y Barcelona.
Dentro de las investigaciones también figuran don K quien se encargaba de organizar paseos en lujosos yates por el caribe animadas por el famoso DJ Gordo, quien además lideraba la red de lavado a travez de criptomonedas.
La fiscalía ya tiene plenamente identificados a los delincuentes así como varios de los clientes que pagaban altas sumas de dinero por los servicios.
Noticia en desarrollo...

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos