[Último minuto] Se reporta que Suga y J-Hope de BTS están saliendo

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 91298 Shares

¡Dispatch lo hace de nuevo! Un conocido de los famosos raperos del grupo BTS, nos confirma que Suga y J-Hope, han estado retomando sus citas románticas en lugares discretos y que ambos raperos se observaban muy románticos para ser simplemente amigos.
El conocido anónimo de los dos idols le dijo a Dispatch: “Cuando HoSeok pasaba por problemas debido a las controversias, YoonGi estuvo ahí para él y se apoyaron mutuamente”.
El departamento del grupo, el estudio del rapero Suga y el rio Han, han sido los lugares para sus citas, y han hecho su mejor esfuerzo para pasar desapercibidos, evitando sitios públicos y siempre cubriendo sus rostros. De acuerdo a Dispatch, los dos han estado saliendo desde hace más de tres años.
Esta persona también agrego: " HoSeok la ha pasado realmente mal debido al fanservice que la empresa les ordena hacer con sus demás compañeros, pero YoonGi también ha estado ahí para él, dándole cariño y ayudándolo a recuperar su confianza. También llevan meses queriendo hacer publica su relación, pero todo ha quedado suspendido por ordenes de Bang Shi Hyuk, quien teme a la reacción de las fans"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos