Fichaje estrella de Florentino para el equipo merengue. Delantero goleador, habilidoso y con experiencia

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 98138 Shares

Florentino, con el visto bueno de Lopetegui, acaba de sorprender al mercado con el fichaje relámpago de un futbolista deseado por todos los equipos grandes de europa, a los que ha tomado la delantera con una propuesta irrechazable: 10 millones netos por temporada. La duración del contrato será de 2 años con la posibilidad de un tercero en función de los minutos disputados.
Se trata del jugador donostiarra José Manuel García Arostegui, Txema, delantero rápido, habilidoso y goleador que en este momento se encontraba sin equipo, y era seguido de cerca por Chelsea y Juventus, para acompañar en la delantera a Cristiano Ronaldo .
El jugador no ha realizado declaraciones, pero su entorno más próximo nos adelanta que se encuentra al parecer de vacaciones en Portugal, lugar al que se desplazó Florentino para cerrar el fichaje así como los equipos médicos del club, para el preceptivo reconocimiento médico, que superó sin problemas, aunque quizás deba realizar una preparación especial para adecuar su peso a las exigencias de la competición. En cualquier caso, se piensa que en 3 semanas estará en disposición de competir al máximo nivel, debido a su extraordinaria capacidad física.
La presentación del nuevo ariete blanco, que será el segundo capitán del equipo tras Ramos, se realizará en los próximos días en el palco de Bernabéu , ya que segun nos informan fuentes próximas al jugadir, éste tenía pagado el hotel y no es cuestion de tirar el dinero...
La afición merengue ésta muy ilusionada con esta nueva incorporación al joven equipo de Lopetegui, que aportará experiencia, mucha experiencia , y goles, faceta ésta del juego que el entrenador vasco quiere potenciar.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos