La saga “Call uf Duty” ha sido declarada potencialmente peligrosa por la UNESCO

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 26931 Shares

El comité general de la UNESCO, apoyando la reciente prohibición expuesta por Pedro Sanchez en España. ha declarado el día de hoy, que la saga de videojuegos "Call of Duty" es una amenaza para la mente de la población, ya sea por su agresividad y comunidad de jugadores. La famosa saga de Activision Blizzart ambienta en videojuegos bélicos ya estaba en decadencia por su falta de innovación y caída en el mercado de videoconsolas.

Siendo uno de los videojuegos mas criticados por los jugadores de PC, imputada Activision Blizzart junto Sony de estafa a los usuarios, ahora estudio de censura contra la saga. Posiblemente este sea al el fin el final de la saga, obligando al estudio a reconocer su menosprecio a su publico.

La UNESCO promueve que se haga lo mismo que hizo Atari con el videojuego “ET el extraterrestre”, pero, siendo enterrados en hormigón para eliminar toda posibilidad de recuperación en un futuro.

Se estudia la posibilidad de penar el jugar a cualquier “Call of Duty” con multas económicas elevadas. El secretario de la ONU afirma que están en acuerdo con la pena y que intentaras implantar la prohibición a nivel mundial, con las palabras: “Estamos harto de ver como los jóvenes pierden la cabeza con malos gráficos y físicas penosas, ni la empresa Ubisoft con su patéticos Assessin´s Creed lo hacen tan mal. Habría que recolectar cada copia del videojuego y a la hoguera con ellos!”

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos