Overwatch cerrará sus servidores en consolas a partir de 2019

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 16031 Shares

Jeff Kaplan ha comunicado recientemente a través de sus redes sociales que: "Estamos tristes de comunicar que la fecha de final de servicio para Overwatch en consolas será el 15 de enero de 2019".

Esta noticia que podría parecer algo excesiva o precipitada no lo es tanto de acuerdo con los datos que maneja Kaplan: "La comunidad de jugadores de Overwatch en consolas es de aproximadamente 10.000 personas, o menos. Los propietarios de este juego podrán seguir disfrutándolo mientras tanto y además, se les regalará una copia del juego para PC. Pero los servicios online de consolas se apagarán a partir de esa fecha"

Overwatch ha sido la última entrega de Blizzard lanzada en consolas, y no hay planes de que mas juegos de dicha empresa lleguen a consolas, por lo que los jugones de las consolas aún tienen cuatro meses para probar las virtudes de la vertiente multijugador de este título.

Hace escasas fechas, Blizzard reveló los números de este juego, que ha colocado un total de 55 millones de unidades entre todas las plataformas, generando cerca de 3.000 millones de dólares desde que el juego debutara en el año 2016.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos