NOVEDADES DELUCAS BRITOS EL CANTAUTOR ARGENTINO DE LA MUJER DE MI VIDA EN CUMBIAS INMORTALES

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 83228 Shares

Lucas Britos es un joven córdobes argentino, que apareció en el 2010 con La Mujer de mi vida una cancion que gustó mucho por las redes sociales en especial en Monterrey - Mexico tuvo muchas descargas por Jamendo y luego esta cancion la volvio a regrabar en el 2015 mostrando sus mejorias con las clases de cantos tomadas. Es amigo de Nydia Garcia conocida en Monterrey como Guera quien nos hizo el contacto para la entrevista.
A continuación la entrevista a Lucas Britos.

Cumbia Inmortales: Hola Lucas, te platica Héctor de Cumbias Inmortales de Monterrey - Mexico, Es un placer contactarnos contigo y poder platicar contigo chavo.

Lucas Britos: Hola Héctor y a toda la audiencia de Cumbia Inmortales, el placer es mio conversar un rato con gente chida como dicen aya.

Cumbia Inmortales: Lucas, cuenta wey sigues haciendo música o ya no haces?

Lucas Britos: Si, Cuate sigo haciendo música, estoy con mi profe de canto trabajando en los ajustes vocales, de afinación, tiempo e interpretación que faltan, un trabajo que nos va a llevar 1 año, pero un trabajo serio. Si bien en la grabaciónes del 2015 se notan mis mejorias en el canto pero falta un poco más para lanzarse de manera profesional. Esperamos lanzarnos para el 2019 nuestro sencillo en los medios y ser novedad junto con las elecciones presidenciales de Argentina.

Cumbia Inmortales: Que chido cuate, se nota que estas trabajando duro y esperamos con ansias las nuevas grabaciones y te deseo las mejor de las suertes. Wey ya que tocaste las elecciones presidenciales, estamos al tanto que en Argentina se votaba la ley de la despenilización del aborto y no salio por que la mayoria de los senadores votaron en contra. Tu que opinas del aborto?

Lucas Britos: Es un tema delicado para opinar y prefiero reservarme mi opinión por respeto a mis seguidores y personas que me quieren. Hablemos de música y nada de politica.

Cumbia Inmortales: Bueno sigamos platicando de música. Vi un video tuyo cantando con una banda que se llama Banda Mix. Es una banda tuya o son conocidos?

Lucas Britos: No. No es mia la banda, es un grupo de Cuarteto liderado por Vanessa Velazquez que es la voz femenina y principal del grupo. Fue la primer chica o chava como dirian ustedes que empezo a impulsar la voz femenina en el Cuarteto, ya que el Cuarteto es una movida machista que no le a dado mucha oportunidades a las mujeres. La relacion que mantengo con la banda es una amistad, cante un par de veces con ellos y estoy agradecidos con ellos en especial con Vanessa.

Cumbia Inmortales: Es bueno que existan bandas que dejen a otros mostrar su talento.En las proximas grabaciones que se viene, nos puedes adelantar alguito chavito.

Lucas Britos: La Mujer de Mi Vida esta vez grabado profesional y con el que pienso conquistar los 7 mares. Tambien habra un bolero mexicano, habra combinaciones de Cuarteto con otros generos y buenas sorpresas.

Cumbia Inmortales: Te gusta el bolero mexicano, parece que te gusta nuestra cultura.

Lucas Britos: Si, me encanta la música, la gastronomia y la gente linda que tiene Mexico,

Cumbia Inmortales: Cuentanos como viene tu relacion con la musica.

Lucas Britos: Primero tengo herencia y raices. El padre de mi Papá tocaba la guitarra criolla o tradicional que se usa en el Mariachi, el padre de mi Mamá tocaba el piano, tenia esos pianos alemanes gigantes, tocaba el piano y cantaba Opera, le gustaba Pavarotti, Placido Domingo y otros. Mi abuela la madre de mi Mamá le gustaba cantar Boleros, Vals y Baladas. Mi papá tuvo un programa de radio de Tango, fue un difusor reconocido de Tango en Córdoba y tuvo como padrino a Jorge Arduh. Tengo dos hermanos uno probó suerte con el Tango en Buenos Aires y otro es musico en España dedicado al Funk, Blues, Jazz, Rock y Pop.
Mi gusto por la música nace en 1989 cuando escuche por primera vez a Luis Miguel con La Incondicional, es uno de mis idolos y me gustaria algun dia conocerlo. De mi abuela materna y de LuisMi vienen mis gustos por la música romantica y el Cuarteto viene por que vivi en un barrio que se llama Los Granados y ponian a todo volumen La Mona Jimenez, Chebere, Trulala.

Cumbia Inmortales: Lo de escribir canciones o poesias tambien es de familia

Lucas Britos: Si, mis abuelos maternos escribian, mas mi abuelo, que mi abuela. Mi abuelo escribio un libro y dos hermanos de mi abuelo tambien escribieron libros.

Cumbia Inmortales: Que chido, una familia de musicos, cantantes, poetas y escritores. Por ultimo y te dejamos libre. La Mujer de Mi Vida fue escrito para alguien especial?

Lucas Britos: No. Me inspire en una mujer imaginaria, en la mujer que yo y muchos hombres quisieramos tener. La escribi una noche de verano que llovia, por eso empieza te busco en cada gota de lluvia, despues sigue en cada rosa, por los rosales del jardin de mi casa y la parte que dice en cada lagrima fue por que cuando para la lluvia, las gotas en las rosas parecen lagrimas. Despues me fui concentrando en la mujer imaginaria y salio la letra. La parte hablada lo arme al ultimo por sugerencia del musico que me hizo la musica, me dijo tenes que meter una frase hablada para que la cancion conquiste.

Cumbia Inmortales: Muchas Gracias Lucas, te dejamos libres, fue muy padre la entrevista y esperamos que cuando te lanzes en los medios vengas a Monterrey a cantar. Te mandamos un abrazo y que te acompañe la suerte.

Lucas Britos: Muchas Gracias a ustedes y si espero poder llegar a todos lados. Hasta la proxima.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos