Popular forero de Forocoches, detenido en Miami

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 51948 Shares

Forocoches es el foro en español con más visitas a nivel mundial y, desde hace más de medio año, también es la morada virtual de un pintoresco personaje que se llama a si mismo "el mojabragas", aunque el resto de usuarios se refieren a él como "Mou" o "El dismounuido". Un cuarentón virgen con evidentes muestras de retraso mental y síndrome de asperger, cuaerpoescombro, feo como el culo de un mandril, que vive en una mugrienta habitación de apenas 10 m2 en casa de sus papás, tan inútil que no sabe ni limpiarse con una servilleta o poner la lavadora, y que únicamente consigue trabajar dos o tres meses al año en puestos de picador de datos o peinando bombillas. Así es Mou en la realidad, pero en Forocoches se monta sus películas y se vende a si mismo como un bonito seductor que gana 250 euros al día programando en un cuchitril en el que no hay ni PC, y que tiene citas con modelos rusas que se enamoran perdidamente de él.

El caso es que ese pintoresco personaje, popular por subir cientos de fotos denigrantes de si mismo, bailar con y como el culo, o por haber sido baneado más de 30 veces, emprendió hace unos días un viaje low cost a USA, con el propósito de narrarlo dia a día en el foro, a modo de diario, para presumir. A su llegada a Miami, este Paco Marinez Soria moderno, se encontró con una joven que le preguntó la hora. Mou, para no quedar como un maricón, se bajó los pantalones y le mostró un pequeño cacahuete que llevaba bajo los calzoncillos, al tiempo que le decía con voz balbuceante "es la hora del saucisson, cordera". Acto seguido, sufrió una eyaculación precoz... y fue detenido por la seguridad el aeropuerto, acusado de retraso profundo.

Según las informaciones llegadas a nuestra redacción, los padres de Mou están haciendo una coleta para pagarle un buen abogado a la joven y lograr que el mojabragas sea condenado a cadena perpetua en USA. “Es que ya no podemos hacer nada por él” -declaró la madre- “Ni con las pastillas de la alergia (ejem) se calma. Hasta dormido hace el subnormal.”

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos