Chiclayo: detienen a Eder Yanil Medina Zelada por formar parte de una Banda Criminal

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 44278 Shares

'La Jauchiía del Norte', dedicada al marcaje y a extorsionar a empresarios transportistas, fueron intervenidos esta madrugada en un operativo ejecutado por la Policía y la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de La Libertad en distintas ciudades del norte del país.

Los detenidos son: Eder Medina ‘Chancho’;Juan Manuel Huamán Villanueva ‘Juanacho’; Gladys Maryory Muños Vargas ‘Gladys’; Segundo Belisario Murillo Vigo ‘Segundo’; Kevin Jordin Muñoz Vargas ‘Kevin’; Suniko Paulette Vera Luján ‘Suniko’; Segundo José Luis Barreto Callan ‘Borrego’; Gilda Sugey Huamán Villanueva ‘Gigi’; Cristhian Jayner Guevara Loya ‘Cris’; Manuel Jesús Chirinos Martínez ‘Gordo Manuel’; Jefferson Josué Román Paredes ‘Josué’; Joselín Mirely Ramírez Rodríguez ‘Joselin’; y Junior Joel Moreno Rengifo ‘Junior’.
era dirigida desde el penal de Puno por Jhon Rainer Muñoz Vargas, quien coordinaba telefónicamente con sus integrantes cada uno de los cuales cumplían diversas funciones.

El operativo estuvo liderado por los fiscales Edson del Carmen Saucedo Ramos y José Antonio Pagaza Guerra, contando con el apoyo de más de 20 fiscales y 250 policías. Las intervenciones se realizaron en simultáneo en las ciudades y distritos de Trujillo, La Esperanza, Salaverry, El Porvenir, Pacasmayo, Cajamarca y Chiclayo, donde se allanaron diversos inmuebles en los que se encontró droga, municiones, dinero falso, stickers, vouchers, celulares y vehículos que eran utilizados para las labores de marcaje.

También se allanaron las celdas de Jhon Rainer Muñoz Vargas; y de Dante Vásquez Cieza, alias ‘Profe’; y de Deyvi Yhoel Saavedra Evangelista ‘El Toro’; estos últimos recluidos en el penal El Milagro de Trujillo.

Desde Lima, el fiscal superior coordinador de las Fiscalías Especializadas contra la Criminalidad Organizada, Jorge Chávez Cotrina, destacó este nuevo éxito en la lucha contra el crimen en nuestro país, informando que los detenidos permanecerán bajo detención preliminar por el plazo de 15 días.
Fuente: La Chancha Mentirosa

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos