Emiten Orden de Arresto con Alías “Pacol” segundo en mando en la Organización Los Militares

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 87163 Shares

Un Gran Jurado Federal emitió acusaciones esta tarde contra el segundo al mando de la organizacion "Los Militares" Michael Javier Figueroa Mendez alias "Pacol" al implicado se le estarían radicando cargos por tráfico de drogas y conspiración.

La jefa de la fiscalía federal, Rosa Emilia Rodríguez, indicó que este es un caso más donde se investiga un sin numeros de asesinatos.

Según las autoridades, "Pacol" mantenie el control de los puntos de drogas junto al Líder de la organización “El Militar”.

Esta organización mantiene el control en varios residenciales de la isla al igual que en el estado de Pennsylvania en donde controla puntos de drogas en ciudades de dicho estado como; Philadelphia y Reading y al igual que en el estado de la Florida en la ciudad de Orlando, Lakeland y Miami.

En el Municipio de Manati la Guerra por el control de los puntos de drogas a estado en un alto incremento debido a que los Agentes federales realizaron unas redadas en los Residenciales Villa Evangelina y Enrique Zorrilla en los meses de Febrero y Marzo del 2015.

Según el comunicado, la organización del Residencial Villa Evangelina contaba con seis líderes o dueños de puntos de droga, un suplidor de narcóticos, un facilitador de armas, 11 vendedores, un vigilante armado y cuatro corredores.

Seis de los acusados también encaran cargos por usar armas de fuego en actos relacionados a narcotráfico

Se cree que en las operaciones realizadas por el grupo desde el 2010 al 2015 llegaron a acumular sobre $6 millones en ganancias.

Por otro lado, Quiñones afirmó que al grupo se le imputan 10 asesinatos. Dijo que estos crímenes continúan bajo investigación y podrían ser incluidos en las acusaciones en un futuro.

“Son elementos que se incluyen las acusaciones y añaden más tiempo de condena al grupo de personas”, reveló.

Comentó, además, que “la razón por la que los inspectores postales están envueltos es que parte de la marihuana que ellos suplían en este punto llegaba desde California a través de correo”.

Los acusados fueron identificados por las autoridades federales como Héctor Omar “Omaki” Figueroa Quiñonez, Juan“Pablo” Serpa Candelaria, Ángel M. “El Gallo” Ortiz De Jesús, Miguel “Black Tatto” Torres Cruz, Jonathan J. “Cochi” Ortiz Salgado, Luis E. “Bebo” Rivera Pares, Francisco J. “Mickey Bay” Martínez Moreno, Christian “Gordo” Mercado Figueroa, José M. Pizzaro Mezquita, Clem J. Martínez Natal, Mirna Liz “Lizzi” Torres Pérez, Elvin Omar Millán Huertas, José M. “Bizcocho” Rodríguez Lugo, Adonis “Lobo” Rivera Carrero, David “Davo” Otero Lugo, Jorge A. Torres Figueroa, Víctor Manuel “El Viejo” Ortiz Salgado, Billy Rosario Maldonado, Ángel Xavier “Xavi” González Nieves, Melvin Leonardo “Hueso” Sepa Sepúlveda, Hiram Díaz Meléndez, Kelvin Candelaria Ortiz, John Félix González Pérez, Juan Carlos “Cani” Matos Santos y Félix “Chino Milla” Aldea Ferrer.

En esta redada tambien se arresto al Hermano de Alias Militar el cual se encuentra en estos momento en la carcel federal de Guaynabo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos