Emprendedores: "IVC Recargas" La Empresa Que Está de Moda

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 40730 Shares

"IVC Recargas" La Empresa Que Está de Moda
Es una empresa que presta servicios de recargas telefónicas y pagos de servicios como, DirecTV, MovistarTV e InterSatelital, Movistar, Digitel y Movilnet.
Su propietario Yiri Colona, un colombo-venezolano que sigue creyendo que en Venezuela se puede emprender e invertir en tiempos de crisis. Colona, además es fundador de La Bodega "Inversiones y Variedades Colona". de donde nace "IVC Recargas".

Yiri Colona oriundo de Santa Bárbara de Zulia, una Parroquia del Municipio Colón del Estado Zulia, al Sur del Lago de Maracaibo. El pequeño empresario, que además es cristiano evangélico, de la IPUV, nos contó que con la ayuda de Dios pondrá en marcha otro proyecto llamado "IVC Barbería" se ha venido preparando en el área; de la mano de la Barbería "Los Charros" de José y Ali Albarrán, quienes lo han estado capacitando para que se convierta en un profesional del corte de cabello para caballeros y niños.

Estamos seguros, y como él mismo lo expresó: con la ayuda de Dios se logrará, nosotros le deseamos lo mejor, para que nuestra próxima noticia sea positiva.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos