La Gargola Azota a Narcotraficante

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 57364 Shares

Mientras buscabamos otra noticia acerca de la gargola, encontramos a otra victima en Yabucoa llamada Nicole Colon de 20 anos. Ella nos ha dado su testimonio y queremos compartirla con ustedes para que tomen precauciones al salir por las calles.

A continuacion, el testimonio de la Srta. Colon:

"En la noche de ayer, despues de haber salido de mi trabajo de vender drogas, fui al Decimo para darme par de palos y coger con machos peludos." Empezo Nicole con su narracion de los eventos.

"A la medianoche, ya estaba ajuma y sali para afuera a coger aire y encontrarme con uno de los tipos que conoci en el Decimo. En ese momento, siento que alguien se me acerca por detras y, de repente, me agarra por las tetas y me lleva volando a no se donde." Dice Nicole mientras se da un palo de ron.

"Despues, llegamos a una cueva toda oscura y abandonada, yo aun estando intoxicada. Luego, la gargola me empuja hacia la pared de la cueva y siento como me desviste. Estaba mareada por los palos que me di que no pude hacer nada al respecto." Nos conto Nicole, dandose otro palo.

"Y entonces, ahi empezo a violarme. Me jalo por el pelo tan fuerte que me quito las extensiones que tenia. Tambien, me obligo a tener sexo oral y anal, y al decir verdad, me lo hizo bien rico." Testifico Colon.

"Al final, eyaculo en mi cara y casi quede ciega. Entonces me agarra fuerte alrededor de mi cuerpo y me llevo volando hasta un valle. Luego se fue, mientras yo encontre los pantys de mi amiga Alexandra." Narro Nicole

Es un hecho lamentable, esperemos que Nicole se recupere pronto y que la gargola sea encontrada y llevada a la justicia. PRSeLevanta

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos