Cigüeño Chicho detenido por homicidio a la rusa

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 47376 Shares

El conocido integrante vocalista y guitarrista de Los Chicholinos, el Cigüeño Chicho, fue detenido la madrugada del martes 28 de agosto tras hallarse cerca del cadáver de la muñeca hinchable que habla, Olga Petrineskiracatakita.

El Cigüeño Chicho fue capturado en las calles cercanas al aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife) caminando y gritando desconsolado "qué Olga ni qué Olga, si aquí no está mi Elbita" y "aaaay que la Elbita no va'llorá porque el Chicho se va pa'llá", así como "un glande problemo es lo que tienes tú, me vas a comer el ano y después el cruasán".

Toda la información la hemos podido recoger de la gorda del vecino que también es una gorda. El funcionariado del Cabildo no ha querido hablar con los medios porque de madrugada no tienen permitido trabajar.

El equipo de 12minutos ha hablado por teléfono con La Chicholina, quien entre llantos y sollozos sólo ha podido declarar lo siguiente: "todo esto es culpa de los medios que sois unos grandes hijos de puta que no habéis parado hasta llevarme de vuelta al psiquiátrico. A ver qué daño os hacíamos con nuestras canciones. Y a las haters gordas venezolanas, prepararsu que esto no queda aquí. ¡¡¡Los Chicholinos volverán!!! ".

Las malas lenguas dicen que todo es una estrategia de marketing para promocionar los nuevos singles de Los Chicholinos. Sea como sea, el peligroso integrante de Los Chicholinos sigue por nuestras calles tinerfeñas y amenaza con coger un avión lo antes posible para rescatar a su fiel compañera La Chicholina y continuar su carrera musical de la mano.


En la imagen, el Cigüeño Chicho hace unos días, en una previa a un concierto de Los Chicholinos en el bar musical para ancianos "Mi Niño".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos