Nueva plaga en Kissimmee, Florida

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 84801 Shares

Una Familia en la Florida reportaron en la tarde de ayer 28 de agosto de 2018 una Boa dentro de su automóvil. Según se reporta en un comunicado policial; la afectada por tal situación Monica Miranda informó a la policia estar afectada ya que ella se encontraba tarde para su trabajo cuando se topó con la enorme serpiente. Según indica el reporte “Por poco me muero de un infarto. Pensé que era una broma....” a la que también añadió “desde hacen meses ya no hay patos en la Laguna y pensé que algo raro estaba pasando” Después del suceso no concilia el sueño. Entiende que después del “chupa cabras” y “la gárgola puertorriqueña “ la “Boa albina” es lo último que le quedaba por ver para saber que el fin del mundo se acerca.

Aún el estado de la Florida siguen investigando si la serpiente fue mutada por mala alimentación o solo es un caso aislado de los cambios climáticos.

Entre tanto, la Familia Cintron se encuentra recibiendo ayuda psicológica para poder sobrellevar el susto que pasaron. Así cómo está familia otras familias han notado los cambios en la fauna, según otra testigo en Orlando informó en la tarde de hoy. La señora Sheila Baez se encuentra cooperando con las autoridades de Orlando para encontrar una razón del porque su cuñada quiso hacerles esta broma.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos