Detenida la mujer que amenazaba adolescentes

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 41774 Shares

Ayer tuvo suceso en los cines del centro comercial Luz de Castilla en Segovia, un desencuentro entre unos adolescentes y una señora mientras veían una película.
Los niños estaban revoltosos y la señora, harta de tanta juerga se giró y los amenazó diciendo:
"Callaos ya la boca putos niñatos de mierda, que no estáis solos en el cine". Algunos niños se pusieron a llorar por los gritos, los más valientes pidieron educadamente que no se insultara.
A la salida no contenta con eso, insinuó que estarían quemando contenedores.
La policia tomó constancia de los hechos y esta mañana ha sido detenida mientras retocaba y ponía bigote y barba a fotos de adolescentes en Google.
- Es insostenible que haya gente así, nuestros hijos no pueden tirarse palomitas tranquilos!- decía la madre de uno de los afectados.
-Realmente cuando se giró con cara de Pitbull y se puso a gritarnos pasamos miedo, afortunadamente uno de nuestros amigos tuvo el valor de pedir que no nos insultara y pudimos volver a gritar tranquilos- dice un niño amenazado
-Tuve la intención de tirarle palomitas al pelo, pero no quería ponerme en su lugar, y las palomitas no merecen ese trato- Dice el más macarra del grupo.
Mañana será juzgada y esperemos que condenada. Dejamos una imagen de archivo de la susodicha.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos