Un Vecino de San Felix bate el record Guiness de “persona que más tiempo ha pasado en el baño sentado cagando”

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 26868 Shares

Don Ruben Vallinas Sanches, vecino de San Felix de 39 años y con domicilio en las colonias, ha batido esta mañana un record Guiness histórico que llevaba 27 años sin ser rebasado. No es otro que el de “persona que más tiempo ha pasado en el baño sentado cagando”. El record ha quedado establecido en 5 horas, 47 minutos y 34 segundos, rebasando en casi una hora el anterior record en posesión de Carlos Mula, natural de Cartagena.

Ruben ha declarado estar muy satisfecho con el resultado: “Ha sido duro… en muchas ocasiones he pensado en tirar la toalla, sobre todo cuando se me han dormido las piernas cuando llevaba poco más de una hora sentado en la taza, pero después de meses entrenando para esta ocasión, no podía rendirme sin luchar.[…]Me he preparado muy bien, llevaba días con una dieta a base de comer los menús preparados por el cagadas, mi entrenador personal. Mucha fruta podrida, yogures caducados y le chupaba los dedos de los pies como si fuesen cabezas de gambas, entre horas en los días previos.” Tampoco ha querido desaprovechar la ocasión para animar a todos sus amigos del grupo a cumplir sus sueños: “En esta vida todo es posible. Todo sueño puede ser alcanzado con constancia y empeño. Cagar durante casi 6 horas seguidas no es fácil. Nadie salvo mi entrenador creía que podía ser capaz de hacerlo, pero mi cabezonería y mi fe en mi mismo han logrado despertar mi espíritu de superación”.
"Me gustaria dedicar esta hazaña a todos los intengrantes de este grupo, en especial a Carol, Belen, Rocio, May... Carlos, Piloto, Alonso, Fran, Toni.... sin los cuales esto no hubiese sido posible... "

Durante los próximos días se espera que el Rey Felipe VI convoque a don Ruben en el palacio de la Zarzuela para darle personalmente la enhorabuena por el logro, y concederle la medalla al mérito institucional. Por otro lado Pablo Motos ya han contactado con nuestro campeón para felicitarle, y para pedirle ser entrevistado en sus programas en los próximos días. Seguiremos informando.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos