El canal Americatv junto con los productores de "Esto Es Guerra" demandan al Colegio Inmaculada Concepción en Huacho por plagio.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 31984 Shares

Hace muy poco tiempo el colegio Inmaculada Concepción de Huacho "creo" un nuevo método innovador para llevar a cabo sus olimpiadas. Pero en realidad no fue de esa forma, ya que hace años los colegios Innova Schools del Perú, incluyendo el centro educativo del distrito de Huacho, son los "padres" de esta muy buena idea de llevar a cabo los juegos deportivos de una institución educativa, sin embargo ese tema será tema para otra nota.
El tema del plagio que demandará la compañía entra en uno de los equipos o "houses", en específico en la casa Azul (la cual también es una copia de Innova Schools), ya que el animal que este posee es una cobra (animal representativo de el equipo con el mismo nombre en el programa "EEG") , cosa que no se puede ocultar aunque los llamen "Amaru". Este plagio se hace más descarado al poner el logotipo de las cobras junto al color azul. Ante esto el productor Peter Fajardo se pronunció: "Lo que hemos visto es una copia descarada, haremos todo por quitarles ese color y ese logo, no hay autorización ni permiso, por ello llevaremos a cabo una demanda contra ese colegio, y cierto agradecemos a la página HuachoSpeaks por la información", finalizó.
Sin duda es un tema muy complicado, esperemos que se llegue a un consenso y que el colegio intente hacer cosas más originales.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos