Un japonés compra el Atlético Consuegra

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 23370 Shares

Y es que la admiración hacia nuestro país desde el lejano oriente es por todos sabida. Especialmente Consuegra, población manchega muy visitada por los turistas que desde Japón nos visitan cada año. Precisamente un conocido empresario nipón, Hiroyuki Takashima, propietario del conocido club de fútbol Takashima Vartis de la J-League quedó tan fascinado con este rincón, donde don Quijote luchó contra los molinos creyendo que eran gigantes, que ha decidido hacer de su modesto club de fútbol de la Primera Autonómica castellano-manchega su nueva franquicia para convertirlo en un poderoso equipo que pelee hasta las cotas más altas del fútbol español.
Se trata del Club Atlético Consuegra, que juega sus partidos en el campo municipal Amarguillo, recinto que pretende también incorporar para su remodelación en un estadio de categoría FIFA, para lo cual ya se ha reunido con la corporación municipal de cara a facilitar las instalaciones deportivas a disposición del municipio.
De momento no han trascendido más detalles sobre la operación, pero en la población verían con muy buenos ojos la llegada del inversor japonés.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos