SUGA DE BTS DECLARA ESTAR EN UNA RELACION AMOROSA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 41792 Shares

Recientemente Suga de BTS estuvo en una entrevista de radio coreana, donde entre broma y juego con el MC de dicha radio declaro que estaba en una relación amorosa, luego de ese momento de confesión y mucha tencion, las ARMY`s no tardaron en empezar a especular en quien podría ser la pareja de Suga. Después de aproximadamente 5 horas de espera, Big Hit, empresa que maneja al grupo de kpop BTS y por lo tanto a Suga, realizo un comunicado diciendo lo siguiente.
"En la entrevista que tuvo hoy Suga de BTS, el declaro estar en una relación, nos hemos tomado el tiempo y hemos hablado con el idol, el nos aseguro que efectivamente esta en una relación con el famoso idol Chanyeol (Park Chan-Yeol) del grupo EXO. Esta información la hemos confirmado con este idol y su empresa, SM Entertaiment, afirmando así que es verdadero.
Pedimos mucha discreción con este tema, y para evitar mas malentendidos, Suga y Chanyeol efectivamente están en una relación amorosa. Esperamos que las fans entiendan y respeten los gustos y preferencias sexuales de Suga y por lo tanto de Chanyeol, pedimos tolerancia y evitar comentarios agresivos hacia cualquiera de estos dos idols. " *traducido por bing*

Aparte de la declaración de Big Hit no hemos tenido ninguna otra declaración, ni por parte de SM Enterteiment ni por parte de ninguno de estos dos idols.
Esperamos esta noticia alegre a las fans y no genere discordias, ambos idols merecen ser felices y amar como también ser amados.

Hasta mañana.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos