Con Bitcoins Calarqueños podrán pagar factura de Multipropósito

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 19671 Shares

Con Bitcoins Calarqueños podrán pagar factura de Multipropósito

Los habitantes de Calarcá, la segunda ciudad del departamento del Quindío, a partir del presente mes de septiembre podrán cancelar la factura de servicios públicos de La empresa Multipropósito de Calarcá S.A. ESP con la famosa divisa virtual.

La comarca, reconocida por ser tierra de literatos y poetas, también es cuna de emprenderismo e innovación, por ello la criptomoneda que está lejos de ser adoptada masivamente en en el mundo, fue apadrinada por los directivos de la entidad como la segunda moneda, con el fin de darle más opciones de pago a los habitantes de la Villa del Cacique.

La iniciativa surge como un incentivo al espíritu emprendedor de los calarqueños, y como protección al recaudo que mensualmente adelanta la entidad por concepto de la prestación del servicio de agua.

Así lo explicó el director de inversiones y nuevos negocios de la entidad público privada el ingeniero, Milton Moreno Lemus, concluyendo que como bien lo dice el eslogan de inversión de la divisa electrónica. “Usted debe invertir solo lo que está dispuesto a perder”.

El Bitcoin, la famosa criptomoneda aumentó considerablemente su valor desde el 2014, lo sorprendente es que esta moneda digital no es tangible, no la podemos tocar en sí, pues en el afán de extender y refinanciar las quebrantadas arcas de la empresa que se encuentra al borde del colapso fiscal, sus directivos han optado por invertir los que los calarqueños al parecer están dispuestos a perder…

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos