Más horas de escuela y tareas aseguran una vida feliz, dicen los pedagogos expertos. Nueva ley en educación para México.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 27195 Shares

En un estudio reciente de Dinamarca, un grupo de Pedagogos descubrió que aquellos estudiantes que pasaban más de 20 horas en su colegio, al crecer tenían una vida más placentera. Contrario a lo que se creía, el exceso de colegio es bueno para la salud, pues el constante contacto con el ambiente escolar hace que segreguemos ciertas hormonas como la tiroides y la dopamina, beneficiosas para la salud mental.

Agregado a eso, el mismo estudio demostró que realizar más de 15 horas de tarea a la semana, ayuda al corazón a mantener un buen funcionamiento, esto por el esfuerzo físico que implica hacer tarea. "A nosotros también nos sorprende el resultado, pues por muchos años vivimos engañados creyendo que lo mejor era menos horas de escuela, es muy triste pensar cuantos niños arruinamos por estar tan ciegos, pero aún estamos a tiempo de hacer el cambio" menciono el Dr. Dehesa, reconocido pedagogo universal.

Para sorpresa de los mexicanos, el presidente en curso autorizo una nueva ley en la cual dicta que los alumnos de todos los grados están obligados a estudiar 21 horas diarias de escuela, su propuesta de horario es iniciar clases a las 12 de la noche y concluir a las 9 de la noche del mismo día, en el tiempo sobrante, el alumno aprovechara para realizar tarea, ducharse, convivir con su familia y descansar. Dicha ley iniciara a estar en vigor el próximo 28 de diciembre, pero se solicito a las instituciones que prolonguen su horario paulatinamente para que el alumno logre adaptarse a este beneficioso cambio más pronto.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos