Reclaman la paternidad de cincuenta hijos en Dakar

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 32528 Shares

Esta semana ha salido a la luz una noticia escabrosa en la capital de Senegal, Dakar. Cincuenta madres reclaman la paternidad de sus respectivos hijos, a dos individuos españoles, que frecuentaron la capital en el mes de septiembre del año 2018.

Según nos informan nuestras fuentes desde la capital senegalesa, se trata del comando Álvarez, que al parecer se encuentra formado por personas cuyas siglas se corresponden con VAL y JAL. Por miedo a represalias que pudiera sufrir la redacción de este periódico, no podemos proporcionar más detalles personales sobre estos dos individuos. Si bien es la primera vez que actúan en conjunto, desconocemos el alcance y sus intenciones y pretensiones definitivas.

Lo que sí sabemos, es que llegaron a la capital cual caciques y a base de billetazos, ejercieron de colonos, rememorando al conquistador español Hernán Cortés. A su llega al aeropuerto, compraron varios taxis para sembrar el caos en la cuidad además de adquirir lujosos barcos de pesca, para finalmente robar una obra de arte, de valor incalculable, a un pintor local de la zona.

Sin duda, ha sido una semana negra, que Dakar tardará años en olvidar. Les mantendremos informados.

Lo que sí tenemos es una fotografía tomada por un particular de varios de los supuestos hijos del comando Álvarez.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos