¡Bomba mundial! Luis Miguel se declara gay.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 90102 Shares

El reconocido cantante Puerto Riqueño Luis Miguel se declaró gay está mañana al hacerlo público en un programa radial local. Las palabras del cantante confirman su homosexualidad al manifestar literalmente que Cristian Castro fue su amante bandido, haciendo alegoría a la canción "Amante bandido" de Miguel Bosé.
Esta declaración de Luis Miguel puso atemblar y de cabezas a sus fans, los cuales quedaron consternados por el gusto extraño de Luis Miguel, quien naturalmente aparentaba le gustaban las mujeres.
Es una noticia desagradable en gran manera para aquellos que gustan de la música del cantautor nacionalizado mexicano.
Por el contrario, el otro cantautor mexicano Cristian Castro aceptó dicha relación al canal reconocido de Los Ángeles California "Telemundo" expresando que le fascinaba tocar los glúteos de Luis Miguel cuando permanecían acostados en la cama.
Hasta el momento a todos los parece un chiste, pero la verdad es que Luis Miguel es gay y no sólo ha tenido relaciones con Cristian Castro, sino también con Chayane y Ricky Martín, los cuales serán cuestionandos en las próximas horas para confirmar la veracidad de estas controversiales pero serias declaraciones que pueden afectar grandemente la reputación del cantante.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos