SE ENCUENTRAN PERROS MUTILADOS Y DESCUARTIZADOS EN EL ESTADO DE NEZAHUALCÓYOTL.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 34436 Shares

Se encuentran extraños bultos en el estado de Nezahualcóyotl donde sé genera fuerte movilización policiaca donde se encontraron con perros muertos.
Protectores de animales afirmaron que en los últimos días, en municipios como Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, la paz, etc.
Se han encontrado perros muertos, todos con las mismas características.
En la calle Cama de Piedra, esquina con avenida Vicente Villada, fue reportada por vecinos la presencia de una bolsa color negro, en cuyo interior estaba el cuerpo de un perro sin cabeza, por lo que de inmediato acudió una asociación protectora de animales ya que en los últimos días casos como estos se han presentado en los tres municipios antes mencionados.

Perros degollados, sin cola, con las patas quebradas y con huellas de tortura, es como desde hace días han aparecido varios perros sin vida.

Protectores de animales se organizan para dar con el paradero del o los responsables, así como realizar la denuncia correspondiente ya que van más de 25 animales reportados.

**Comparte esta información hasta que le llegue al Gobernador del Estado de Nezahualcóyotl y se pronuncie al respecto del tema "Maltrato Animal".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos