A la sociedad no le gustan los rejuntes, habría expresado Eva Alvarez pre candidata a intendenta Municipal en Berazategui 2019.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 6705 Shares

"Quiero ser candidata a intendenta", habría expresado consejera escolar (mc) Eva Alvarez por parte del peronismo no K. De ese modo, se sumó en la carrera 2019, a la potencial postulación de Juan Jose Mussi quien también mostró intención de presentarse.

"En 2019 tenemos un gran desafío. La irrupción de Cambiemos nos obliga a abrirnos más que nunca. Quiero poner el hombro, tenemos que estar abiertos y activos, entendiendo que la gente nos reclama otra cosa", puntualizó la ex funcionaria publica.

A la hora de argumentar por qué quiere presentarse como postulante habria dicho: "Los dirigentes más jóvenes tenemos que pensar qué queremos de nuestro distrito de Berazategui. En lo personal, tengo ganas de poner el hombro (junto a la gente y un gran equipo de personal idóneo) siendo pre candidata. Conozco la gestión, la ciudad, la gente, los barrios. Y me gustaría en lo personal poder llegar a candidata a intendenta, para oxigenar la política de esta gran ciudad ".

En ese punto, se le habría preguntando cómo resolverá el tema de las candidaturas a intendente de la ciudad. "Vamos a respetar la voluntad de la gente, y si es esta mi hora, pondré lo mejor de mi comprometida-mente con los intereses de la gente", mensuró.



"A la sociedad no le gustan los rejuntes. Sí creemos que la ciudad del futuro tiene que tener una dinámica distinta. Creo en una construcción programática, y ahí sí dialogaremos con los que podamos construir", habría expresado.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos