La inesperada separación de BTS

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 32411 Shares

Este grupo de amigos coreanos, (llamados BTS) desde el lanzamiento de la canción FIRE en 2014, están teniendo problemas en el grupo.Los fans no se enteraron porque disimulan, para no lastimar a sus fans, a toda la gente detrás de la pantalla y en los shows ,los que miran a este grupo todos los días 24/7.

La inesperada separación de este grupo empezó en 2014 pero en 2016 ,Kim Tae Hyung, más conocido por su nombre artístico V insulto la manera de cantar y su forma de ser de J-Hope, ahí el grupo empezó a separarse de a poco, aunque nadie se allá dado cuenta, aunque no nos parezca creíble este grupo de amigos no es tan unido como pensaban.

El grupo BTS va a dejar de subir esas canciones que a todos nos gustan o nos gustaron algún día,por las discusiones e insultos de varios integrantes del grupo por ejemplo (Jin,Jimin,etc) a demás que el cantante RM esta teniendo problemas de salud en los últimos días, los vídeos los van a dejar de subir el 06/11/2018. Los fans que lean esto no digan nada ya que ellos van a hacer un vídeo echo para avisar y explicar esto....

Si quiere saber mas información......

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos