Lopez Obrador pondra a Eduardo Demestri en el CISEN y a Juan Arce en la SPR?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 72698 Shares

El presidente electo Andres Manuel Lopez Obrador sera el primer presidente de Izquierda de Mexico y del mundo. Asumira el 1 de Diciembre y esta armando su gabinete y equipo.
Miguel Angel Toma Ex Secretario de la Ex SIDE le a hecho llegar al presidente electo de Mexico una carta de recomendación, donde recomienda a Eduardo Demestri para que este al frente del CISEN por su buena trayectoria en la Ex SIDE y que cuenta con la capacidad para combatir el problema de los Carteles en Mexico con la banda de Sinaola, la banda del Golfo, la banda de Juarez y la banda de Tijuana. Con tantas propuestas y ofertas que el dirigente politico Eduardo Demestri viene teniendo, tanto de Cambiemos, como de Unidad Ciudadana y de Justicialismo anti K, no se sabe que decidirá.
Pero su compañero Julio Best, tambien esta recomendado para dirigir una brigada especial para defender las fronteras con Estados Unidos y Guatemala de los carteles, al contar con mucho conocimientos en armas.
Tambien se comenta que el presidente electo de Mexico tambien recibio una carta de recomendacion de un ex juez del estado de León, recomendando al empresario argentino Juan Arce para el SPR, por que cuenta con capacidad por su conocimiento en radio, television e internet. Aunque el año pasado se rumoreo que el sr Arce habia tenido la oferta de Cambiemos de ser candidato a Intendente de San Martin, habria que esperar que oferta es mas tentadora para el sr Arce.
Por ultimo llego al presidente electo de Mexico, criticas de Nicolas Del Caño por ofrecer cargos a personas que no son de Izquierda.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos