David Pirri vuelve a Europa a un projecto champions del Udinese

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 79597 Shares

El ex jugador de Sabadell CE, Castellon,Sporting de Gijón y Zaragoza será nuevo técnico del Udinese en este mercado de hinvierno. David Pirri llego al Hang Juiy Cuty de la Súper Liga China hace 2 años procedente del Terrassa FC de tercera division donde forjo sus cimientos .
Pirri entreno al Sabadell en (2 B) paso a ser coordinador del fútbol base del Sabadell , recalo en el Castellar con objetivo de ascenderlo a 1 Catalana y llevar el fútbol formativo al año siguiente lo ficho el Terrassa para buscar el ascenso de 3tercera a 2 B. Sus buenas virtudes aportadas como hace jugar a los equipos hizo que su representante le abriera la opción de un club de primera división en china aceptaron y en dos años siendo un modesto club chino a ganado 1 Copa China ,1 Súper Copa , salvo el primer año al club del descenso y el año pasado quedo quinto en liga.
Ahora le toca un gordo y marcha a sus 46 años al Udinese del la Serie B italiana en el proyecto de buscar ascenso y luego puesto europeo el próximo ejercicio.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos