Se confirma Steve de Minecraft para Super Smash Bros. Ultimate

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 93527 Shares

Super Smash Bros. Ultimate va a ser el crossover mas grande de la historia de los videojuegos, personajes clásicos como Mario, Sonic, Megaman o Simon Belmont son parte de el. Al ser un crossover muy grande, cada desarrollador de videojuegos quiere a su personaje en el, pero lamentablemente no hay espacio para todos, y el mismo Masahiro Sakurai (Director del desarrollo Super Smash Bros. Ultimate) ha dicho que habrán pocos personajes nuevos para el roster. Sin embargo, hoy 12 de octubre de 2018 se ha confirmado un nuevo personaje que hasta la fecha, se consideraba imposible. Es nada mas y nada menos que Steve de Minecraft. Al principio recibió críticas entre positivas y negativas, pero ya los fans se han encariñado con el personaje.

Minecraft es uno de los juegos favoritos de Masahiro Sakurai, incluso en su momento, publicó un artículo en la revista CoroCoro dando su opinión sobre este juego y calificándolo, además de que Microsoft y Nintendo se unieron hace ya un tiempo y que Minecraft es el segundo videojuego mas vendido en la historia. Al parecer no era tan imposible la aparición de este personaje en Smash.

Fue una gran sorpresa, y ahora hay que esperar a ver si hay mas, a lo mejor Nintendo nos sorprende y colocan a en el juego a algún personaje como Crash Bandicoot, Sans, Kratos o... ¿Gokú? ¿Quién sabe? Nada es imposible. Ahora solo queda esperar a la salida del juego este 7 de diciembre.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos