Dos integrantes de Bts anuncian que tienen pareja

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 65429 Shares

Últimamente dos integrantes de el grupo The Bangtan Boys se le han visto muy despistados en sus ensayos y conciertos. A causa de esto les han preguntado que les esta pasando y ellos respondieron que pronto lo sabrían.
Hoy a las 08:00 am la empresa Big Hit anuncio a través de sus redes sociales que dos de sus integrantes tienen novia! y no las ven por que son de un país distinto. Luego de este anuncio se realizó una conferencia de prensa a la cual se dieron a conocer los dos protagonistas de esta noticia. Ellos son Jeon Jungkook y Kim Taehyung.
Jeon Jungkook dijo " Si, tengo novia hace mas de 2 años. Su Nombre es Misa Velázquez y ya que vive muy lejos no la he visto desde Agosto. Quiero que la traten bien y que sepa que la amo"
Kim Taehyung dijo "Yo al igual que Jungkook tengo novia, su nombre es Ana Rivera y llevamos 3 años y medio juntos, los mejores. La llevo siempre en mi corazón y que sepa que todas mis presentaciones son para ella. Te amo".
Muchas fans han apoyado la relación de estos chicos y les han deseado lo mejor en su relación. Se ha averiguado que estas chicas son de España y Brasil

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos