¡TERRIBLE! Joven sufre violación de el "Gustavito"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 13937 Shares

El joven de nombre Adrián Saracho y de una edad de 17 años, fue terriblemente violado por "El Gustavito" nombre al cual se le da al responsable de tan macabro hecho.
El hecho ocurrió en la noche de ayer, apróximandamente a las 18:30 horas de la tarde, donde el cual la victima Adrian Saracho salía de su práctica diaria de fútbol, en ese entonces la victima nos relata que en la esquina ya le estaba esperando el tal "Gustavito", dice que el no le dió importancia hasta que pasa por el camino donde el "Gustavito" lo estaba esperando, la victima del hecho nos relata que desde ese momento jamás se habría imaginado lo que le iba a pasar mas adelante.
En ese momento "Gustavito" me agarró, nos relata Adrián. Y ahi ya me llevó en el yuyal, yo en todo momento quise safar o hacer algo para que me pudiera librarme y así escapar, pero todo eso fue en vano nos dice la victima.
Ya en el yuyal procedió a bajarme el pantalón yo ahi no sabia aún que pasaba hasta que ví que se bajó su cierre y en ese momento ya me imaginé lo que me iba a suceder, cuenta.
Ahi el "Gustavito" me metió bien duro, yo le rogaba para que me dejase pero el ignoró todo mensaje que yo le decia y siguió violandome hasta que me produjera la hemorragia, nos cuenta Adrián.
Hasta su semen me tuve que tragar de ese putazo, jalandome constantemente el cabello y obligandome, nos dice la vicitima del terrible hecho, pero aseguró vengarse disparó al ultimo momento de la entrevista, así concluyendo su entrevista nos dijo que hará la denuncia correspondiente y que espera que la fiscalia haga de su parte para que lleven preso al "Gustavito", ya que no quiere que haya mas victimas del violador, porque asegura que no es nada agradable tomar su semen y que le metan bien duro, "su semen tiene sabor a leche podrida", concluyó.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos