Se jugara el super clásico Mundial en la Final de la Copa Libertadores

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 5538 Shares

El presidente, Mauricio Macri, afirmó que no quiere que Boca Juniors y River Plate se enfrenten en la final de la Copa Libertadores de fútbol porque "el que pierda va a tardar 20 años en recuperarse de la culeada".

El "superclásico" podría darse en la final si Boca pasa esta noche al Palmeiras brasileño en la semifinale del prestigioso torneo regional.

Macri, quien fue presidente de Boca Juniors entre 1995 y 2007, se expreso públicamente con anterioridad , a que pase River Plate, a favor de que ninguno de los equipos argentinos llegue a la final.

"La verdad es que prefiero que gane un brasileño, antes que ver a la gente del país de Argentina feliz", declaró el mandatario a la radio La Merca, de La Rioja.

"¿Sabes lo que son tres semanas de no dormir de tanta fafafa? Es mucho eh... Es una locura. ¿Vos sabes la presión que va a ser eso? El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse. Es una final que se juega mucho, se juega demasiado. Pero bueno, cada uno tiene su visión, yo creo que sería mejor que.. los dos que vayan a la final sean brasileños. , expresó Macri.

El jefe de Estado recordó como "una época muy pero muy linda" en su gestión al frente de Boca Juniors. "La verdad es que tuvimos la billetera necesaria para lograr todos los títulos. Ganamos 17 torneos en 12 años. Ganamos en Japón, compramos Libertadores, Sudamericanas, campeonatos locales... Fue una época muy pero muy linda", aseguró.

Macri reconoció en cambio que "el presente es distinto". Los de River "vienen dulces, tengo que reconocer que vienen muy dotados, solemos recibirlos adentro", declaró, en referencia a las victorias "millonarias" este año en los "superclásicos" con Boca, la última hace pocas semanas en "La Bombonera".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos