La CONMEBOL dio lugar al reclamo de Gremio

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 24830 Shares

En fallo histórico la confederación de futbol sudamericano dio lugar al reclamo de Gremio y de esta manera el resultado del partido realizado en el Arena Gremio.
El Tribunal de Disciplina de la Conmebol confirmó este Jueves que Gremio tuvo razón en el reclamo de su partido ante River Plate por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América por invasión de Gallardo al vestuario de River , por lo que ganó el encuentro 3 a 0, cuando en la cancha había perdido 2 a 1 como local.

El Muñeco, en base al artículo 76 del reglamento disciplinario, no podía ingresar al vestuario ni comunicarse con sus asistentes. El DT le brindó la charla técnica a sus jugadores en el entretiempo y dialogó, mediante un handy, con Hernán Buján.
Ante este cuadro de situación, la dirigencia de Gremio realizó un pedido formal ante Conmebol para pedir los puntos del partido ante River a raíz del accionar de Marcelo Gallardo.
De esta manera la primera final de la copa se jugará en La Bombonera el 10 de noviembre y el rival será el equipo brasileño Gremio.
Quisiera ver la cara de Nelson Patricia Marcos y Juan Martin, pero no tengo la suerte de ver el bagazo que se están pegando con esta noticia hoy que no es 28 de diciembre. Felicitaciones por el pace a la final.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos