Lo que no te dijeron del crossfit

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 9176 Shares

Desde hace un tiempo el CrossFit suena en boca de muchos aficionados, la mayoría hace creer a la gente que este deporte es la mejor manera de mejorar la condición física de nuestro cuerpo. Lo cierto es que el mundo o gran parte de él no sabe que su origen es militar, este tipo de entrenamiento ha traído un sin número de lesiones a los que le practican.

La moda de ahora se ha convertido en hacer series y repeticiones en cantidades industriales, seguido de muchos ejercicios compuestos, con peso, sin peso y sin ningún tipo de orden para hacerte vomitar. Aun así ¿Crees que es la mejor manera de realizar ejercicio? La verdad es otra y hoy estamos a punto de revelártela.

Llevar nuestro cuerpo al límite tiene sus ventajas, como también las consecuencias, una de las principales ventajas es sin duda el aumento del metabolismo basal, pero de la mano también va el aumento del cortisol, la hormona del estrés que provoca catabolismo muscular y por ende una atrofia que no queremos sufrir ninguno de nosotros.

Cabe recalcar, que sometiendo nuestro cuerpo a procesos y esfuerzos físicos al cual no estamos capacitados a realizar, cabe la posibilidad de pérdida de neuronas, debido a un sofocamiento extremo y la necesidad del cerebro de estabilizar todos nuestros sistemas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos