SALVAVIDAS MUERE AHOGADO TRATANDO DE SALVAR A BAÑISTA CHILENO EN PUNTA CANA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 28524 Shares

Segun lo acontecido el pasado 05 de noviembre, un salvavidas muere ahogado debido a que bañista chileno de iniciales E.A. mientras era rescatado, el bañista sacudia mucho las manos mientras le conversaba y tragaba agua.

Segun lo informado por nuestro equipo, la entrevista al bañista comento lo siguiente "Yo soy Ernesto Ale, Jefe de control de procesos en minera Teck Carmen de Andacollo.
Desde niño comence a trabajar al principio atendia baños en la fiesta religiosa de andacollo, luego era soldador, trapichero, minero.... etc.
En mi equipo de trabajo ya todos son ingenieros, egresados y titulados ellos ya estan formados y demuestran sus capacidades en el equipo.
No se que problema tiene Rodrigo Vega y Cecil Noton con mi persona, ellos no quieren trabajar en equipo y yo que he sido facilitador y flexible con la informacion pero aun no entiendo que problema tienen conmigo.

Luego de la entresvista, nuestro periodista fue llevado de urgencia, debido a golpes innecesario del bañista mientras sacudia las manos entretanto hablaba.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos