Se legaliza la marihuana por un grupo de gangsters llamado los Team Papero

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 28309 Shares

Tras la última noticia de el abuso sexual que recibió un alumno del instituto Eduardo Quiñones en Jerez De La Frontera (Cádiz)

Se ha confirmado que todo fue por Jesús Hierro que lo insultaba, amenazaba y abusaba de él,
El alumno anónimo se apoda Abel Vázquez Collado y según los datos de la comisaria de Jerez de la Frontera, es un líder de una peligrosa banda de gangsters traficantes de marihuana, apodada Team Papero, peligrosa e ilegal, está banda/mafia de gangsters ha hecho incontables fechorías en la Bahía de Cádiz.

Según los datos está banda era especializada en el Cannabis/Marihuana
Pero el integrante Jesús Hierro el acusado del abuso sexual, fue a Sanlúcar de Barrameda para robar mercancía de una mafia seria traficante ya encerrada en prisión,
Por aquel entonces está mafia traficante poseía bastante dinero en cocaína, y Jesús la robo, en el puerto de la playa se armo un gran revuelo, con hasta armas de fuego,
Robo cocaína, producto con lo que no se especializan los Team Papero, por lo que Abel como método de venganza decidió llamar a la policía con identidad falsa diciendo que Jesús Hierro robó cocaína y estaba vendiéndola ilegalmente.

La Guardia Civil se llevo a Jesús y a su cocaína robada a la cárcel federal de la Bahía de Cádiz situada al sur de la provincia cerca de Gibraltar.

Abel solo intentaba proteger a la banda por lo que tuvo que escoger esa opción,
Meses después Jesús escapó de prisión incumpliendo la ley argumental de la Constitución Española número 34799.

Al escapar Jesús Hierro fue armado a intentar fusilar a Abel,
Aunque por lo que se especula no murió nadie.

Este mes se produjo un avistamiento a un barco Freewlroyce del 96 que transportaba 12000 kg de marihuana que por lo que se dice se iba a llevar al puerto de Solmareta en Jamaica.

En el camino la Guardia Civil marítima intervino en ello,
Por lo que la banda tuvo que disparar y enviar la droga.

Se conoce que hace 4 días Abel amenazo a Pedro Sánchez el presidente de España actual, con que legalice la marihuana o en cambio sería fusilado,
Y por sorpresa para muchos la marihuana se ha legalizado en el país y no se puede evitar, protejan a sus hijos pues ahora no hay restricciones.

Por ahora seguimos investigando el paradero de está banda porque ahora es una mafia legal que en mi opinión nuestro gobierno está lleno de corrupción.

Escrito por Jorge Crespo Ávila.

Información por Policía España

Gobierno de España

Ayuntamiento de Cádiz

ONDA CERO

CANAL SUR

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos