EL MISTERIOSO CASO DE LA VIRGEN DE LA MACARENA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 69847 Shares

Tras varios días buscando desesperados en todos los rincones de Sevilla la codiciada ropa de la Virgen Sevillana de la Macarena, por fin ayer 6 de noviembre, se recibe una llamada a la policía local de esta ciudad, por parte del V Centenario. La cual se informa de unos hallazgos en los conductos de canalización del aire acondicionado de dicho instituto.
Tras presentarse allí la policía y parte del personal de la cofradía. Comprueban que varios albañiles que estaban trabajando en el lugar donde estaban instalando el aire acondicionado pedido por todos los trabajadores y alumnos de este centro, se encuentran este valioso tesoro para los sevillanos.
Según fuentes policiales, la sospechas se centran en la profesora de educación física, ya que esta y parte de su familia tenia un puesto importante en dicha cofradía y fue expulsada de esta en los días anteriores por malos tratos a un miembro de la parroquia.
Finalmente las ropas de la virgen, ya restauradas fueron guardadas en un lugar donde solo los miembros más importantes de la hermandad lo saben.
La profesora Laura de educación física se declaró culpable y fue condenada este jueves a 7 años de cárcel.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos