Lola sama podría hacer su aparición estelar en Dragon Ball Super Broly

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 20703 Shares

Falta menos para la tan ansiada película de Dragon Ball Super Broly, y es que en este título por fin va a ocurrir lo que los fans de Dragon Ball llevan esperando desde hace 20 años, que el personaje Broly sea parte del canon original del sensei Toriyama.
Pues esto no es todo, recientes declaraciones apuntan a una posible aparición de la diosa del Universo Loja, Lola sama, que como ya sabéis tuvo un papel clave en la saga anterior donde nuestros protagonistas se enfrentaron a los poderosos hermanos Chino e Isi.

Según recientes declaraciones del mangaka y aprendiz del maestro Akira Toriyama, Toyotaro, parece ser que a finales del mes de noviembre va a terminar la saga del torneo del poder, por lo tanto dará comienzo la saga de Broly en el manga de Dragon Ball Super, y a modo de premisa nos ha enseñado esta imagen con el siguiente texto:


"Estoy muy emocionado de la gran aceptación que esta teniendo el torneo del poder en el manga, ahora estoy deseando de enseñaros el siguiente arco de Broly en el manga, como adelanto os dejo una sorpresa"
-Toyotaro.

La sorpresa no ha sido nada más y nada menos que una imagen de Lola sama en su máxima forma divina, eso quiere decir que es muy probable que aparezca en el manga y por lo tanto también en la película de Broly.
Estamos a la espera de todas las noticias que vayan saliendo. Recuerden que Dragon Ball Super Broly saldrá el 14 de diciembre en tierras japonesas mientras que nosotros tendremos que esperar un poquito más hasta el 22 de febrero de 2019.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos