Dragon Ball Super Broly, escena post-créditos

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 37422 Shares

Hoy ha sido la premiere de Dragon Ball Super Broly y ya han salido un montón de spoilers sobre la tan aclamada película. Por lo tanto tenemos que avisar que este artículo contiene numerosos spoilers, quedais avisados.

NO LEAS A PARTIR DE AQUÍ SI NO QUIERES VER ESTE SPOILER.



Como bien ya sabeis tenemos la suerte de contar con un contacto que ha visto la película en la premiere de hoy día 14 de noviembre y nos ha contado que tras los créditos de la película hay una escena muy reveladora de cara al futuro de Dragon Ball. La escena cuenta con Nigrisshi del Universo 3, un participante del antiguo torneo del poder que busca venganza contra los sayajins, ya que como vimos en ese torneo fue tirado de la plataforma por Cabba. En la escena en si observamos que Nigrisshi esta construyendo un ser con la capacidad de rivalizar con los mismísimos dioses, según dice fue creado mediante las habilidades que estuvo registrando el ángel del Universo 3 Campahri en la lucha de Goku y Jiren. Estamos muy emocionados.


Recordemos que la película será estrenada el 14 de diciembre en Japón, mientras que aquí en México tendremos que esperar hasta el día 24 enero de 2019.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos