ULTIMO CONCIERTO DE CNCO

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 29192 Shares

La compania de la famosa banda latinoamericana cnco confirmo que daran su ultimo concierto el proximo sabado 1 de diciembre en Uruguay,segun aseguraron hubieron discrepancias entre los integrantes,que desembocaron en un conflicto que complico su relacion y provoco que se evitaran mutuamente.
tal fue la gravedad del asunto que evitaban mirarse o mucho menos dirigirse la palabra los unos a los otros,y puesto que la tencion fue subiendo,hasta el punto de no cruzarse antes o despues de las grabaciones,llegaron a un acuerdo mutuo en el que decidieron desintegrar la banda.
pero con el fin de darle la mejor despedida a sus amados fans se organizo un ultimo concierto de despedida en latinoamerica el cual sera el proximo sabado en Uruguay,que se realizara apartir de las 10:00 pm.
DECLARACION HECHA POR JOEL PIMENTEL:
La verdad es que no me siento a gusto con esto pero esto no tiene solucion alguna,esto es dificil,antes nos llevabamos bien y eramos como hermanos,pero nuestras diferencias creativas son muy grandes,no puedo mentirme a mi mismo,en nuestro grupo existen criticas entre como canta uno o el otro,todo lo que hacemos es pelear por como vamos a hacer algo juntos y eso no esta bien.creo que la mejor es terminar todo

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos


Bts