Los Hnos Munoz se separan

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 7496 Shares

El famoso dúo de Madrileños, Hermanos Muñoz, que esta vez si que son "googleables", desde que accedieron a llevar la Ñ en su nombre, han decidido esta madrugada tomar caminos separados, como alguna vez lo hicieron los Back Street Boys.

La noticia llegaba en forma de telegrama vía Cassette a las oficinas de EFE. Por lo que no había sido posible publicarla hasta ahora.

Según fuentes serias de la organización de "UltraFans de los Muñoz", el motivo de la separación se debe a cruces de cuentas de Tinder, con los que acabaron saliendo cada uno con citas repetidas del otro, lo cual generó un malestar intenso entre los hermanos (no de sangre, por lo que hasta ahora sabemos).

De esta forma se da fin a una carrera en dúo de más de una década, desde que por allá en 2006 se pusieron a cantar en las duchas de un Basic Fit en Málaga y se encontaran en la basura un pedal de Autotune.

Así mismo, Ignacio Gonzales (el hermano que tiene pelo), ha confesado su interés en seguir en solitario, pero dedicándose ahora a cantar salsa y bachata en clubes de alterne madrileños

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos