IDOL de BTS jungkook es ofendido por armys en un restaurante de seul

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 11481 Shares

La noche del 30 de noviembre las armys se alertaron gracias a unas fotografías. Que Habían salido al aire de jungkook con una chica.

En estas se le puede ver junto a una chica con una gorra en su cabello para ocultar su cara al igual que el cantante, demás armys afirman que estos salieron de una tienda con los integrante de BTS la mayoría y se afirma que el nuevo integrante de BTS aún con su nombre en anónimo el cual las armys no niegan que es amigo de jungkook.

Estos fueron a un restaurante donde las armys se acercaron a su mesa para gritarles groserías a la chica y aparte tirarle comida jungkook no tardo en reacción, como siempre educadamente, al igual que sus amigos los cuales se acercaron al ver la situación que estaba pasando entre estos estaba el nuevo maknae del grupo trainer de BIG HIT aún no debutado.

La seguridad del lugar saco a estas pero otras que estaba acosando al famoso y a sí supuesta pareja dicen que se le veía muy cariñosos en especial a jungkook.

Según la ya mencionada y famosa ley de los idols de no poder tener una relación que interfiera con su trabajo.

Muchas armys enfadadas piden la exclusión de jungkook de BTS a lo que muchas armys lo defendieron lealmente.

BIG HIT no a hablado nada de esto ya que jungkook es una entrada de dinero al igual que los demás integrantes del grupo, pero así como paso con e'dwan de pentágono y hyuna debido a esta ley BIG HIT tendría que verse Forzado a expulsar al maknae.

Muchas armys an decidido mantener esto en el anonimato para que no llegue a mayores, no sin antes jungkook podría tentar y una demandar a las armys que abusaron de su espacio personal.

Algunas armys afirman que BTS apoya su relación y que el IDOL rap monster de BTS dijo en la controversial pelea de el día de ayer ya que las armys gritaron que explusaran a kook el líder de BTS dijo " si el se van no hay motivo de quedarnos" luego de esto ellos se retiraron del lugar.

Aparte de haber perdido el lugar de 50 millones en 24 horas sin duda alguna está será una semana difícil para BTS.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos