Se confirma que Kim TaeHyung & Jeon JungKook tienen una relación

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 57937 Shares

Esto ya se especulaba desde hace mucho tiempo, ya que sus fans (Armys) se han dado cuenta de todos sus mimos que se dan entre ellos, pero hay que aclarar que son tan evidentes que cualquiera sin conocerlos pueden decir que son pareja, no es necesario ser detective para darse cuenta que estos dos integrantes son unos tórtolos.

Después de mucha investigación de las Armys han llegado a la conclusión que hasta han dormido en la misma cama. Además estos dos habían declarado el deseo de dormir en la misma habitación, digo "deseo" porque su empresa por una extraña razón no los dejaba.

Paso un tiempo en el que estos dos chicos estuvieron un poco distanciados, nadie sabia la razón, hasta que la curiosidad fue tanto que los seguidores de este "shipp" que recurrieron a que la empresa de estos cantantes declarara la verdad.
Big Hit Entertainment no tuvo más elección que hablar y responder por ellos, esta declaro que los dos cantantes decidieron ser pareja pero sin dar a conocer su relación porque tenían el miedo de que esto afectara al grupo en general, y pidió sus más sinceros apoyos a los Fans.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos