Bon Dia Mallorca revoluciona la red con un reggaeton navideño mallorquín

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 18855 Shares

El bloguero Lorenzo José Gimenez revoluciona las redes sociales con lo que muchos denominan como el hit de la navidad. Ha ritmo de reggaeton entona un villancico navideño acompañado de crítica al sistema político actual. Al grito de "Mou-te una miqueta" junto al director del programa haciendo la parte de rap y Lorenzo José al estribillo, le piden a los gobernantes y la oposición que trabajen y se pongan las pilas. Un estribillo muy pegadizo acompañado de autotune para explica la trayectoria del programa de denuncia social que hoy hace 2 años.

Ha habido crítica por parte de sectores catalanistas de la isla en cuanto a la ortografía utilizada para los subtítulos de la canción, ya que se han valido de la modalidad insultar estipulada por Sa Federació desestimando así el catalán standard. Círculos educacionales han alzado la voz en las redes quejándose de fomentar una escritura que no está legislada.

Por otro parte, políticos como Xavier Pericall han aprovechado la ocasión para denunciar el abuso continuado que mantiene esta página hacia personas de su partido. Esta tarde ha declarado en su cuenta personal de Twitter "No es la primera vez que tenemos problemas con Lorenzo José Gimenez, ni falta al respeto a gente de nuestro partido. Estamos haciendo nuestro trabajo. Le recuerdo a este señor que hace nada trabajaba con nosotros".
Así pues, Pericall ha dado a entender que el presentador del programaBon Día Mallorca podría haber formado parte de Ciudadanos - Mallorca.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos