Incendio en Lugo iniciado en el bar "La Cosechera" obliga a desalojar edificio de madrugada

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 19281 Shares

La pasada madrugada se desató un incendio en portal número 1 del edificio situado en la calle Celso Emilio Ferreiro Poeta de Lugo. Los hechos sucedieron al rededor de las 4:00 de la noche, momento en el cual los servicios de emergencia fueron alertados por la llamada de un vecino que se despertó al percatar un fuerte olor a humo. El incendio se ocasionó en los bajos del edificio, donde se encuentra situado el bar "La Cosechera", local en el que presuntamente se produjo una fuga de gas. Tras la llegada de los bomberos, los vecinos fueron desalojados de inmediato y afortunadamente no hay que lamentar víctimas mortales aunque uno de los vecinos fue trasladado al hospital Lucus Augusti por una intoxicación por inhalación de humo y actualmente se encuentra estable.


Según informan fuentes de la Policía Local, el fuego fue extinguido al rededor de las 6 de la mañana, dejando en el cielo de la ciudad amurallada una espesa nube de humo negro. El edificio se encuentra acordonado a la espera de las comprobaciones de seguridad necesarias por parte de los técnicos municipales. Lamentablemente el bar ubicado en el bajo ha quedado completamente calcinado y los daños se prevén irreparables.


El jefe de bomberos Cristian Varela ha declarado que la extinción del fuego se produjo de manera sencilla en gran medida por la colaboración de los vecinos que obedecieron las instrucciones de los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar.


Los hechos continúan a ser investigados por la policía aunque la comunidad de vecinos del edificio estudia poner una denuncia contra el bar al sospechar que no contaba con las medidas de seguridad necesarias.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos