ESTAFA EN DRAGON BALL SUPER

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 43572 Shares

Un juego de móvil de Dragon Ball llamado Dokkan Battle ha llevado a los tribunales a un jugador de España, concretamente de Jaén, por modificar las probabilidades de sus "Summons" esta Navidad.

El juego se basa en conseguir las monedas de este, llamadas Dragon Stones, las cuales sirven para conseguir diferentes personajes de este anime a lo largo de los diferentes tipos de "Summons" (lugares donde gastar la moneda del juego a cambio de personajes).
Estos summons funcionan con probabilidades, teniendo los mejores personajes una probabilidad más baja.

Pues bien, han estado investigando al respecto, en su último summon, donde el protagonista era Hit, un personaje de Dragon Ball Super, y han podido observar a un usuario que con muy pocas piedras gastadas, ha conseguido a los 3 mejores personajes de ese summon, además de gastar muchas menos piedras por otros personajes igual de buenos del summon que hay a la par que este.

Lo único que sabemos al respecto es que este usuario vive en Arjona, Jaén, y Bandai Namco le ha puesto una denuncia, la cual le llegará a este usuario en breves, por supuesta estafa y trampas en el juego.






JAJAJAJAJAJAJAAJ POLLA QUE HA SIO SUERTE NI TE RAYES, feliz dia de los inocentes je

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos