DEMANDA A SU MUJER PORQUE SE NIEGA A SEGUIR MANTENIENDOLO

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 53080 Shares

Un joven del departamento de Cochabamba (Quillacollo) entre lagrimas y sollozos se presento a las oficinas de la FELCV para sentar una denunvia por maltrato en contra de su esposa. El joven que responde a las iniciales R.M.M. declaro a los polivias que se encontraban de turno, que su actual pareja lo somete tanto a maltratos psicologicos como fisicos, llegando al extremo de expulsarlo de la casa en horas de la madrugada, obligandolo a deambular por las calles en busca de refugio.
El hecho que motivo la denuncia fue que en estos ultimos dias la demandada le habria hecho conocer que ya no estaba dispuesta a seguir dandole dinero para sus gastos, alegando que ya invirtió mucho dinero en una cirugia a la que fue sometido el joven, con la finalidad de reparar una deformidad congenita de la cual sufria.
Viendose imposibilitado y ante la amenaza de no contar con alguien que lo mantenga y solvente sus gastos, el joven tomó la decision de presentar una denuncia por maltrato en contra de su sra esposa.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos