Las Murder Parties, ilegalizadas a partir de Enero de 2019

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 97991 Shares

Enero de 2019 ha sido la fecha impuesta por el Ministerio de Justicia para ilegalizada las famosas "Murder Parties". La ministra, Dolores Delgado, afirmó que estas fiestas corrompen la moralidad de los ciudadanos. En palabras textuales: "Este tipo de juegos atentan contra el sentido común y el buen deber de los ciudadanos, convirtiendo a sus jugadores en personas mezquinas e ingratas. Aunque bien es cierto que algunos ya lo eran antes, no paraban de hablar Shenmue a todas horas."
El Presidente del gobierno, Pedro Sánchez, al ser preguntado por esta nueva medida añadió: "Estas personas luego no saben distinguir el juego de la realidad, conozco a uno que aún se cree que es el detective Pinkerton."
La medida se toma en españa un año y varios meses después de que Donald Trump metiese en prisión por primera vez a un jugador de una Murder Party que hablaba como un morito en una fiesta hawaiana.
El Partido Popular, lejos de oponerse a la nueva ley, exige penas más graves para aquellos osados que se salten la norma. Casado citó: "Si hacen de piratas es que son piratas, ¡pasadles por la quilla! Al Cómodoro no le toquéis, que está monísimo".
Quienes sí están en contra de la prohibición es Podemos; Pablo Iglesias ha dicho al respecto: "No debemos limitar la libertad de los ciudadanos, si quieren disfrazarse de camarera-putilla, ¡por mi adelante!"
Por su parte, la portavoz de la plataforma de jugadores afectados ha expresado "Acho! Acho! Acho!" que no sabemos bien qué quiere decir pero parece estar duramente en contra de la nueva medida.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos